Nosotros


 

 
target

Misión

Diseñar, crear y transmitir emociones, sentimientos y experiencias increíbles para cada momento de nuestra vida, crear momentos que inspiren sentirnos vivos y especiales, como cada uno de nuestros diseños florales. hacer que pase, hacer que suceda.

No tenemos límites, nuestros diseños se elaboran con el cuidado necesario para lucir ante cualquier experiencia que se desee compartir y ante cualquier escenario que se desee crear.

 

 
lentes

Visión

1 año. introducirnos en el mercado del diseño floral, dar a conocer nuestra marca con competencia leal, con el mejor servicio, la mejor calidad y puntualidad, pero sobre todo con base en la experiencia que nos respalda. nuestra prioridad es tener clientes satisfechos en todos los puntos donde tengamos que ir.

2 años. posicionarnos en el mercado, que nuestro nombre y marca empiece a emerger, que sea conocida en el ramo del diseño floral.

5 años. competir con los mejores nombres y marcas del diseño floral, que nuestro nombre y marca sea reconocido a travez de nuestras sucursales. crear alianzas estratégicas para poder cubrir y abarcar otras necesidades del cliente, siendo nuestra prioridad tener clientes satisfechos, como al comienzo de nuestra aventura.

 

 
escudo

Valores

Diseño, experiencia, calidad, compromiso, puntualidad, responsabilidad, creatividad, honestidad.
 

¿En que te puedo ayudar?
¡Hola!
Dime, ¿En que te puedo ayudar?