Estos Términos y condiciones regulan el uso del Sitio web de MILES DE FLOR y el Servicio de MILES DE FLOR.

1. Productos

1.1. Todos los productos presentados en este sitio web (con posibles modificaciones ocasionales) están disponibles en casi todas las zonas de cdmx y area metropolitana salvo indicación en otro sentido. Algunas gamas de productos están disponibles solamente en determinadas zonas de entrega. 1.2. Algunos productos de flores y plantas pueden entregarse en forma de brote para garantizar una vida útil más larga. 1.3. Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades en el suministro, nos reservamos el derecho a sustituir el producto por otro de valor y calidad equivalentes sin previo aviso. Tenga la seguridad de que las flores serán equiparables en costo. 1.4. En el caso de que no nos sea posible suministrar la totalidad o parte de su pedido (el producto o cualquier otro producto sustitutivo), se le notificará a la mayor brevedad posible y se le reembolsará el pago en su totalidad en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha prevista de recogida/entrega. 1.5. Determinados productos no están disponibles para su entrega el mismo día o para otros servicios especiales de entrega. Se le ofrecerá más información sobre la disponibilidad de los productos y opciones de entrega al realizar su pedido

2. Precios

2.1. Los precios que aparecen en el sitio web de MILES DE FLOR son válidos durante un máximo de 10 días a partir del envío de su pedido. 2.2. Los precios de los artículos para entrega en casi toda la CDMX Y AREA METROPOLITANA incluyen cargos de envío.

3. Pedidos y pagos

3.1. Se le darán instrucciones claras para el proceso de pedido y usted deberá proporcionarnos sus datos personales completos, incluido un código postal y una dirección clara, junto con los datos del destinatario y datos sobre el pago. 3.2. Aceptamos pagos con Paypal, 3.3. Al hacer clic en el botón «Pagar ahora» al final del proceso de pedido, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones contenidos en estos Términos y condiciones y los que puedan indicarse en otras partes del Sitio web de MILES DE FLOR. 3.4. El envío de su pedido está sujeto a la aceptación de esta oferta por nuestra parte. Le enviaremos a la dirección que nos indique un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido y que hemos comenzado a procesarlo. 3.5. No podemos aceptar pedidos de clientes menores de dieciocho (18) años.

4. Entrega y recogida

4.1. Notas generales 4.1.1. Algunos productos no están disponibles para su entrega en determinadas zonas. Le avisaremos de estas restricciones antes de que termine de realizar su pedido. 4.1.2. Le indicaremos la primera fecha de entrega disponible para el artículo seleccionado en el momento de realizar el pedido. 4.1.3. Para evitar problemas o retrasos en la entrega, asegúrese de incluir la dirección completa con código postal exacto del destinatario y el número de teléfono (con prefijo local si es posible), así como su número de teléfono de contacto durante el día o su dirección de correo electrónico para que podamos avisarle en caso de surgir algún problema con la entrega. En caso contrario, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido sin derecho a reembolso. 4.1.4. En caso de entrega en determinados lugares con intervención de terceros, como oficinas, hospitales, funerarias, aeropuertos, hoteles, barcos y otros establecimientos comerciales, se aceptará la firma de cualquier persona autorizada para aceptar entregas en nombre de la organización como prueba de la entrega al destinatario seleccionado. 4.1.5. Tenga en cuenta que algunos productos no son adecuados para su entrega a funerarias, hospitales, aeropuertos, o buques; póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de MILES DE FLOR para obtener más información. 4.1.6. Tenga en cuenta que el transportista entregará los productos en la dirección proporcionada de buena fe y no podemos aceptar responsabilidad alguna si el destinatario ya no se encuentra en esa dirección y el receptor se niega o no devuelve el (los) artículo(s). 4.1.7. Tenga en cuenta que cuando el transportista no pueda encontrar a una persona que acepte la entrega o un lugar seguro para depositar la entrega, dejará una tarjeta en la dirección del destinatario para que solicite una nueva entrega con un cargo extra que tendra que volver a pagar. Si el destinatario no contactase en el plazo de 2 días laborables, nos reservamos el derecho a cobrar por el reenvío a otra dirección. Si la entrega se realiza a través de una empresa de mensajería que no puede encontrar a alguien que acepte la entrega, el envío se llevará a su almacén y el destinatario deberá recogerlo en este lugar. 4.1.8. Antes de hacer su pedido, revise los plazos de entrega y precios. 4.1.9. Si su pedido incluye varios artículos para entrega en la misma dirección, estos podrán enviarse por separado. 4.1.10. No nos responsabilizaremos del incumplimiento de nuestras obligaciones si este incumplimiento es consecuencia de circunstancias extraordinarias (como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales), invasión violenta, hostilidades de enemigos extranjeros, (en guerra declarada o no declarada), guerra civil, revolución, rebelión, insurrección, usurpación militar del poder, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, disputas laborales, huelga, cierre patronal o interrupción o fallo del servicio eléctrico o telefónico. 4.2. Entrega mediante mensajero 4.2.1. La entrega mediante mensajero no está disponible para entregas el mismo día o algunos dias festivos ni festividades locales o autonómicas según se indique. 4.2.2. Las entregas a través de servicio de mensajería se realizarán durante la jornada laboral entre las 9.00 y las 20.00.

5. Cancelación y modificaciones

5.1. Póngase en contacto por correo directo dirigido a contacto@milesdeflor.com.mx Haga el aviso con 48 horas de antelación antes de la fecha de entrega solicitada, transcurridas las 48 horas mencionadas no sera posible cancelar su pedido. 5.2. Lamentamos que no sea posible cancelar un pedido de productos personalizados si, en el momento de solicitar la cancelación, ya ha comenzado el proceso de personalización. 5.3. Usted tiene derecho a cancelar cualquier pago en cualquier momento en caso de utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito o débito por otra persona que no actúe en nombre de usted o su agente y recibir devolución de los importes por nuestra parte en la medida que esos importes no le sean reembolsados por el emisor de la tarjeta en tales circunstancias.

6. Servicio al cliente de MILES DE FLOR

. 6.1. Si no queda satisfecho con el servicio de MILES DE FLOR, dirija su reclamación en primera instancia a: contacto@milesdeflor.com.mx 6.2. Nuestro Servicio al cliente está disponible de 8:00 a 17:00 GMT+1 de lunes a viernes. 6.3. Debido al carácter perecedero de la mayoría de los productos y con el fin de ayudarnos a resolver las reclamaciones con rapidez y a plena satisfacción de las partes, le aconsejamos hacer su reclamación en el plazo de 1 día hábil a partir de la fecha de entrega o entrega prevista de su compra. 6.4. Política sobre reclamaciones: en caso de cualquier reclamación, póngase en contacto con nosotros y haremos cuanto esté en nuestra mano para resolver el problema.

7. Exención de responsabilidades

7.1. Aunque nos comprometemos a hacer todos los esfuerzos razonables para que el sitio web de MILES DE FLOR y/o el servicio MILES DE FLOR sean totalmente operativos y estén libres de errores, esto es algo que no podemos garantizar y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por posibles defectos y/o por interrupción del sitio web de MILES DE FLOR y/o el servicio de MILES DE FLOR, y estaremos liberados de nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones en caso de causa fuera de nuestro control razonable que haga que la provisión del sitio web de MILES DE FLOR y/o el servicio de MILES DE FLOR sea imposible o impracticable. 7.2. Con sujeción a las anteriores cláusulas 1.4 y 4.2, no seremos responsables de posibles retrasos o incapacidad para llevar a cabo nuestras obligaciones para con usted, si dicho retraso se debe a cualquier causa fuera de nuestro control razonable. 7.3. MILES DE FLOR entiende que tiene obligación legal de suministrar bienes que sean conformes con el contrato.

8. Generalidades

8.1. Nos reservamos el derecho a completar y modificar ocasionalmente los Términos y condiciones que le permiten acceder al sitio web de MILES DE FLOR y/o al Servicio de MILES DE FLOR. Informaremos de los cambios en el sitio web de MILES DE FLOR y es responsabilidad de usted como cliente revisar los Términos y condiciones cada vez que acceda al servicio de MILES DE FLOR o al sitio web de MILES DE FLOR. Los cambios entrarán en vigor 24 horas después de la publicación de dicho cambio y todas las transacciones posteriores entre usted y nosotros se entenderán sobre la base de los nuevos Términos y condiciones. 8.2. Además, nos reservamos el derecho de suspender, restringir o dar por finalizado el acceso al Sitio web y/o a los servicios de MILES DE FLOR cualquier razón y en cualquier momento. 8.3. Se considerará que estos Términos y condiciones incluyen cualquier otra notificación, política, exención legal y demás términos contenidos en el sitio web de MILES DE FLOR, entendiéndose que, en caso de conflicto entre cualquier otra notificación, política, exención legal y demás términos, prevalecerán estos Términos y condiciones. Si cualquiera de estos Términos y condiciones se considerase inválido o no ejecutable, las disposiciones restantes permanecerán plenamente vigentes y efectivas. 8.4. Solo utilizaremos datos recibidos de usted con el propósito de cumplir nuestras obligaciones según estos Términos y condiciones y solo utilizaremos sus datos personales según lo indicado en nuestra Política de privacidad.
 
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